CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL proporcionará servicios de enseñanza en línea. Una vez completado el proceso de contratación en línea, se facilitará al cliente una cuenta de acceso a nuestra plataforma educativa.
Después de que el cliente realice el pago, CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL registrará al cliente en nuestra base de datos y le proporcionará acceso a la plataforma. El contenido de la plataforma se actualizará periódicamente por parte de CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje para nuestros clientes. Estas actualizaciones estarán disponibles en la plataforma y serán necesarias para el correcto desarrollo del aprendizaje por parte del cliente.
Como contraprestación por los servicios de CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL, el cliente deberá abonar el precio correspondiente según la modalidad contratada. Los precios vigentes se encontrarán disponibles en el momento de la contratación en la página web www.blackracks.es o serán comunicados al cliente por escrito. CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL facturará al cliente de acuerdo con las condiciones del paquete contratado durante el proceso de contratación.
El pago será exigible una vez se presente la factura emitida por CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL y se podrá realizar mediante tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria facilitada por el cliente durante el proceso de contratación.
El cliente se compromete a abonar el importe completo del paquete elegido durante el proceso de contratación en línea, incluso si se ha permitido un pago aplazado por parte de CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL.
En caso de falta de pago de alguna factura emitida, CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL estará facultada para resolver el contrato y suspender el acceso del cliente a la plataforma. Además, CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL podrá exigir al cliente el pago completo del paquete contratado de acuerdo con lo establecido en la estipulación 3.3.1.
DERECHO DE DESISTIMIENTO.
En virtud del artículo 103, letra m), de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material, cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento del consumidor y usuario, y con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Por tanto, el derecho de desistimiento no será aplicable cuando se inicie o ejecute el curso o formación. Es importante destacar que el cliente acepta, expresamente durante el registro en el programa, la pérdida de su derecho de desistimiento en este supuesto. Si el cliente no ha accedido a la plataforma e iniciado el proceso formativo, dispondrá de 14 días de desistimiento.
Además, la empresa se reserva el derecho a no hacer devoluciones de los pagos realizados en concepto de reserva de plaza, si finalmente el cliente decide no disponer de su plaza asignada.
Devoluciones
Puede consultar las políticas de devoluciones aquí: Política de devoluciones
USO
El cliente se compromete a utilizar la plataforma de acuerdo con la ley y las presentes condiciones generales. Asimismo, se obliga a abstenerse de utilizar CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL con fines ilícitos o contrarios a lo establecido en estas condiciones generales. Al acceder y utilizar la plataforma, el usuario acepta estas condiciones generales.
Los clientes no podrán compartir ni utilizar los contenidos de CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL fuera de la plataforma.
El uso de CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL será exclusivamente personal y conforme a estas condiciones generales; en ningún caso podrá utilizarse con fines comerciales.
Si el usuario tiene conocimiento de algún contenido ilícito, ilegal o que pueda infringir derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL para que pueda tomar las medidas oportunas.
Está expresamente prohibido el uso de CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL para fines distintos a los establecidos en estas condiciones generales. Por lo tanto, CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL no se responsabiliza por un uso inadecuado de la plataforma.
CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL puede proporcionar acceso a diversos contenidos a terceros, a los que el usuario puede acceder.
El cliente es responsable del uso de CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL y se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de la información a la que acceda a través de la plataforma, respetando en todo momento la legalidad vigente y estas condiciones generales.
Entre otras acciones, los clientes no podrán:
Registrarse con datos falsos o de terceros, ni utilizar la plataforma con identidades que no les correspondan.
- Causar daños a CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL ni introducir virus informáticos.
- Utilizar la plataforma o la web para fines fraudulentos, criminales o ilícitos.
- Reproducir, copiar, distribuir, modificar o utilizar los contenidos de la plataforma sin autorización.
- Enviar material ilegal, ofensivo, pornográfico, difamatorio u obsceno, ni infringir derechos de autor o cualquier otro derecho de terceros.
- Descargar, enviar o distribuir contenidos que vulneren la ley o derechos de terceros.
CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL se reserva el derecho a investigar y denunciar cualquier conducta contraria a estas condiciones generales, así como a colaborar con las autoridades en su investigación. En caso de incumplimiento, CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL podrá expulsar o suspender la cuenta del cliente.
La web/plataforma es personal e intransferible. Si se detecta que el cliente ha compartido sus datos de acceso, CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL podrá resolver el contrato y bloquear el acceso.
CONSULTORÍAS BLACK RACKS SL se reserva el derecho a modificar el contenido de las clases y a suspender el acceso por motivos organizativos o de producción.